octubre 22, 2017 10:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Supervisa Alcalde avance de Obras en el Centro Histórico

Supervisa Alcalde avance  de Obras en el Centro Histórico
 
21 de Septiembre del 2017.- Esta mañana el presidente municipal de Mazatlán acompañado del presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mazatlán,  Omar Osuna, la presidenta de AMPI Mazatlán, Cristina Velarde Tirado y Francisco Lizárraga Sánchez de Canirac, efectuó un recorrido de supervisión para verificar los avances que registran las obras del centro histórico.
 
Durante el recorrido por las diversas calles aledañas al centro histórico de Mazatlán, el presidente de CANACO Omar Osuna señaló que gracias a estas obras, será un Mazatlan antes y después, por lo que pidió que se aterricen más proyectos como estos que mejoran el rumbo y el progreso de Mazatlán.
 
“Son obras en las que ni el gobierno del estado, ni el municipio escatimaron en recursos y pronto serán una realidad para todos los mazatlecos”, indicó.
 
A su vez invitó a la sociedad a que acudan, visiten y caminen por las calles del centro histórico, que hoy por hoy han sufrido una gran trasformación gracias al embellecimiento que se ha realizado en este sitio, mismo que es un punto turístico tanto para locales como para visitantes.
 
Por su parte, el alcalde dijo que estas obras le darán un sello muy especial, a esta administración ya que se regeneró el drenaje y le cambió el rostro a esta zona emblemática de la ciudad, donde pueden observar árboles cien por ciento regionales que le van a dar un auge comercial a la zona.
 
“Este es una trabajo para ustedes mazatlecos y el papel que juega la iniciativa privada, es muy importante para resaltar el trabajo que se está haciendo”, comentó el alcalde.
El presidente municipal caminó por cada una de las calles, donde pudo constatar el avance de las mismas e incluso puntualizó en que será para el próximo mes de Octubre cuando queden concluidas.

58 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.