octubre 22, 2017 10:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Supervisa Alcalde obra de Ciudades Hermanas

Supervisa Alcalde obra de Ciudades Hermanas en Mazatlán
 
• Garantiza Ceprofies para hoteles que quieran hacer mejoras e incluyan estacionamientos
 
25 de Septiembre del 2017.- A petición del presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, el presidente de municipal de Mazatlán aceptó otorgar Certificados de Promoción Fiscal a centros de hospedaje ya establecidos y que realicen mejoras a su infraestructura e incrementen los cajones de estacionamiento.
 
“Dependiendo la capacidad que tengan de instalar (construir), el Alcalde nos da esta alternativa y hoy mismo se la informamos a los hoteleros, y que ellos valoren la decisión” señaló Manguart.
 
Esto se dio en el marco de de un recorrido de supervisión a la obra en proceso del parque de las Ciudades Hermanas,  donde actualmente se realiza la demolición de lo que era la casa del estudiante ‘Octubre Rojo’, espacio que se prepara para ampliar el nuevo punto turístico a la ciudad, en el que el dirigente hotelero, acompañó al munícipe.
 
“Se está derribando lo que era la casa del estudiante para integrarlo a este gran proyecto, estamos trabajando por un Mazatlán muy integral que se presente a los nuevos tiempos como el destino turístico en competencia de  grandes ligas que es donde debe estar, siempre buscando la armonía y el consenso” puntualizó el presidente municipal.
 
Habló además del extenso trabajo que se lleva a cabo  en la ciudad, desde el malecón, el faro y el centro histórico, hasta el proyecto olas altas y ahora el parque ciudades hermanas, una inversión histórica que supera los 5 mil millones de pesos, incluyendo obras de drenaje y agua potable, entre otros.
 
“El impulso que Mazatlán tiene es fuerte y se da siempre con el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel. Traemos trabajos de drenaje muy importantes… con gran inversión, en el centro de la ciudad, Zona Dorada, la Zaragoza, sin desatender la zona rural y colonias populares, es un equilibrio que va de la mano de la sociedad”, expresó.
 
Así mismo anunció que será la siguiente semana que el Gobernador estará dando el banderazo para la construcción de Avenida Bahía, una obra que vendrá a  generar más de 350 cajones de estacionamiento en una primera etapa y más de 800 una vez concluida la vialidad.
 
“Son trabajos que enmarcan una transformación responsable, honesta proyectos muy bien cimentados de grandes alcances que lograrán trascender a Mazatlán ”, remarcó.
 
De manera responsable y sin contratiempos se desarrollan trabajos en Playa Norte 
 
Un avance significativo presentan  las obras de embellecimiento en Playa Norte Mazatlán, constató el Presidente Municipal, durante un recorrido de supervisión en conjunto con el Presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, el Director de Obras Públicas y el Residente de obra, Sergio Sánchez Páez.
 
“Se trata de una obra  que sin duda vendrá a embellecer el rostro de Mazatlán y  complementar lo que se está haciendo en la ciudad, un programa totalmente de transformación, de proyección a muchos años, el Mazatlán que necesitamos” 
 
El Presidente  municipal descartó la información que circula vía redes sociales, en donde se señala que los trabajos han presentado contratiempo debido a las marejadas,  en este sentido el Residente de Obra, Sergio Sánchez Páez, aclaró,  la presencia de maquinaria marca acciones que ponen en resguardo a la obra en proceso, sin embargo aclaró; los trabajos se llevan a cabo en tiempo,  forma y sin contratiempos. 
 
“No ha pasado nada el proceso sigue con normalidad, se protegen los muros en construcción, actualmente se lleva a cabo la cimentación para la velaría, de acuerdo a los tiempos, se estima que la conclusión de la obra se dé a finales de noviembre” destacó Sánchez Páez.
 
Al respecto el dirigente de la Asociación de Hoteles Tres Islas alabó los trabajos que se desarrollan en el puerto, pues se viene a dar respuesta a una de las principales peticiones tanto de locales como turistas. 
 
“Son trabajos que vienen a actualizar el destino, los espacios públicos, las áreas de esparcimiento son algunas de las cosas que los visitantes señalaban en los estudios de mercado que anualmente realiza la Asociación de Hoteles Tres Islas, la falta de espacios en Mazatlán” Destacó Manguart.

145 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.