octubre 17, 2017 8:55 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Suspenden Clases en Todos los Niveles Escolares

Alerta Amarrilla de Tormenta

En sesión del Consejo municipal de Protección Civil, se sugiere la suspensión de clases en todos los niveles

 

Mazatlán, Sinaloa, México a 06 de Septiembre del 2016.- En reunión del Consejo Municipal de Protección Civil encabezado por el Alcalde Carlos Felton González, así como representantes del 8vo. Batallón del Infantería, Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, Conagua, Conapesca, síndicos, comisarios, representantes de todos los niveles de gobierno los servicios regionales de la zona sur, así como las diversas áreas del Ayuntamiento de Mazatlán se tomaron acuerdos importantes para la seguridad de la población tomando en cuenta la trayectoria del Ciclón Categoría 1 Newton .

Este Ciclón Categoría 1 Newton, coinciden las autoridades,  no impactará directamente a nuestro municipio aunque si se presentaría rachas de viento con velocidad aproximada de 40 – 50km/hr así como precipitaciones  motivo por el cual, se sugiere la suspensión de clases en todos los niveles escolares, con el fin de resguardar la vida e integridad de toda la ciudadanía.

El sistema nacional de Protección Civil, coloca a nuestro municipio en alerta amarilla para dar seguimiento a la evolución de éste meteoro y tomar medidas preventivas necesarias para la seguridad de la ciudadanía y que el posible impacto tuviera la menor afectación  a nuestra población.

Autoridades Militares, Secretaria de Marina, Seguridad Pública,. Protección Civil, Servicios públicos, Planeación, DIF, Jumapam y todos los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, enunciaron  el equipo técnico y humano con el que cuentan para atender cualquier circunstancia que se presente.

Los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada, es así que el Consejo Municipal de protección Civil se encuentra en Sesión permanente para dar respuesta inmediata y oportuna a la población

1,115 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.