octubre 20, 2017 6:10 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Temporada Campbell 2017

Anuncian la Temporada Campbell 2017

22 de Noviembre del 2017.- Este viernes por la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en las oficinas del Instituto de Cultura de Mazatlán para dar a conocer los detalles de la Temporada Campbell 2017, que como cada año traerá al puerto un ambicioso programa musical.

Para el Licenciado Raúl Rico, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, con la sexta edición de esta serie de conciertos, la institución que él preside refrenda su apoyo de nutrir la visión del maestro Gordon Campbell (director concertador) por lograr un acercamiento emocional e intelectual del público con lo más granado de la música clásica a través del talento de artistas nacionales e internacionales.

A su vez el maestro Campbell, acompañado por su esposa Guianeya Román, destacó que el apoyo del Instituto de Cultura de Mazatlán ha permitido que este programa reúna a un público compuesto en su mayoría por miembros de la comunidad extranjera, pero que ya hay una importante cantidad de mazatlecos que asiste fielmente a estas citas musicales que, como cada año, se realizarán los domingo a las 12:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

En 2017 la Temporada Campbell arrancará el 15 de enero con “Gala Händel”, encabezado por el Coro de la Comunidad de Culiacán, un evento destinado a desplegar el portento sonoro de algunas de las mejores piezas del maestro alemán. El domingo 22 de enero el TAP será testigo del espectáculo “Multimedia Vivaldi”, un desafío en el que los músicos empalmarán los sonidos de las ya legendarias “Cuatro Estaciones” con proyecciones visuales.

temporada-4web

Dos monstruos de la música clásica se darán la mano el domingo 29 de enero, esta vez en Casa Haas, con “Mahler y Schumann”, que en funciones de 12:00 y 17:00 horas recreará en sus versiones originales dos piezas clásicas de un par de compositores complejos, brillantes y fundamentales para la música.

Uno de los platos fuertes llegará el domingo 5 de febrero al Teatro Ángela Peralta con “Bach, Händel y Copland” en donde, entre otras exquisiteces, los miembros de la Camerata Campbell darán vida al poderoso poema sinfónico “Primavera de los Apalaches”, del estadounidense Aaron Copland.

El 12 de febrero es una cita obligada para los amantes de la música: “Voz en punto”, el ensamble vocal que desde hace años ha conquistado a públicos de México y el mundo con su interpretación de un vasto repertorio de la música clásica.

Para el domingo 19 de febrero, la Casa Haas volverá a tener función doble a las 12:00 y 17:00 horas con “Schubert” en donde los miembros de la Camerata Campbell ejecutarán una de las piezas más importantes del “Príncipe de los lieders”: el “Octeto de Schubert”.

El domingo 5 de marzo y bajo el nombre de “Pint size percussions” llega el más innovador de los conciertos de esta serie en el que un grupo de percusionistas de entre 11 y 13 años de edad desplegarán su genio ejecutando toda la gama de percusiones de la música clásica.

Y para terminar, el domingo 12 de marzo el Teatro Ángela Peralta reirá a carcajadas con “Ópera de las cuatro notas”, un programa que para el maestro Gordon Campbell educa y, a la vez, rompe por completo con todas las ideas solemnes sobre la ópera al mofarse de este hermoso género musical.

Todas los boletos para los concierto de la Temporada Campbell 2017 tienen un costo de 300 pesos, y para aquellas personas que deseen adquirir el carnet de todas las funciones éste tendrá un costo de 2 mil pesos.

Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 44 46. EX.103. 

276 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.