Agosto 16, 2017 1:26 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Todo listo para el arranque del Tianguis Turístico 2016

Stand de Sinaloa Tianguis Turístico Guadalajara 2016
La delegación que representará a Sinaloa se declara lista para abrir actividades

En un magnifico stand Sinaloa expondrá lo mejor de su oferta turística servicios y nuevos productos

Se tiene previsto que el magno evento turístico sea inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto a las 11:00 Hrs.

 Cobertura Especial

Stand de Sinaloa Tianguis Turístico Guadalajara 2016
Listo el Stand de Sinaloa

Guadalajara, Jalisco, México, a; 24 de abril de 2016.- Con grandes expectativas y buscando consolidar varios rubros del sector turístico sinaloense, la delegación que representará a Sinaloa a lo largo del Tianguis Turístico de México que en esta edición se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se declaró lista para abrir las actividades promocionales a favor de los destinos turísticos del estado.

Participar en el Tianguis Turístico siempre ha tenido mucha importancia para cualquier destino turístico mexicano, y aunque algunos operadores turísticos no lo consideran así, la realidad es; que no existe escaparate más importante en México para promocionar, concretar negocios y abrir nuevas ventanas de oportunidad tanto para los destinos turísticos, como para los operadores.

Mazatlán tiene décadas participando, y esa participación ha sido producto del esfuerzo, visión y definitivamente de saber interpretar los mensajes que manda la industria turística a los operadores turísticos. De no haber tenido tanto tesón los mazatlecos, las cosas hoy serían muy distintas, no solamente para Mazatlán, sino para Sinaloa, ya que Mazatlán es algo así como la empresa tractora turística que arrastra positiva o negativamente al resto de los destinos turísticos de Sinaloa.

Y, a decir verdad, Mazatlán siempre ha ido a la cabeza de las promociones en los Tianguis previos, con lo que se le han abierto las puertas al resto de los destinos turísticos sinaloenses y, con ello; se ha podido diversificar y en muchos casos especializar la oferta turística de Sinaloa.

De ese tamaño es la importancia de la participación de Sinaloa en el Tianguis Turístico de México y más en este 2016 que puede consolidar mucho más sus buenos números en la materia, los que nadie en su sano juicio puede negar.

La participación de Sinaloa

Stand de Sinaloa Tianguis Turístico Guadalajara 2016
Aquí se promoverán los magníficos productos y servicios turísticos sinaloenses en el Tianguis Turístico 2016

Con un atractivo stand, el estado de Sinaloa iniciará mañana las actividades del Tianguis Turístico 2016, el mayor evento de promoción turística en México que será inaugurado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Una representación de Sinaloa, integrada por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez; y el Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, estarán en el corte de listón inaugural de la edición 41 del Tianguis Turístico, que tendrá como sede la Expo Guadalajara del 25 al 28 de abril.

Sinaloa ha sido uno de los primeros estados en estar listo para este evento al concluir en su totalidad su stand, que comprende 192 metros cuadrados, 3 módulos de atención de los destinos de Los Mochis, Mazatlán y Culiacán, 16 espacios para citas de negocios atendidos por operadores turísticos, hoteles y oficinas de turismo y promoción de los destinos de Sinaloa, 3 salas lounge y VIP, barra de degustación y de exposición de los 4 Pueblos Mágicos de Sinaloa.

En esta edición se incluirán la participación de autoridades municipales y representantes del sector turístico de Ahome, El Fuerte, Mocorito, Culiacán, Navolato, Cosalá, El Rosario y Mazatlán.

En este evento, Sinaloa mostrará lo mejor de sus destinos turísticos, sus atractivos, gastronomía y exponer la oferta Turística para el visitante nacional e internacional.

Como parte del grupo de promoción de Sinaloa asistirán la Reina del Carnaval de Mazatlán 2016, Daniela Tostado Farriols, así como la Reina de los Juegos Florales, Blanca Patricia Herrera Corona.

El sector turístico estará representado por las Asociaciones de Hoteles de Mazatlán, Culiacán y Ahome, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Culiacán,  el Centro de Convenciones de Mazatlán, la Asociación Nacional de Agencias de Viajes (AMAV), Canaco Mazatlán y Fecanaco.

Asimismo, tendrán participación en el stand de Sinaloa las agencias de Viajes El Sábalo, Hotel Torrenza, AME Viajar, Operadora de Viajes Eldorado, Balderrama Tour, Hoteles Balderrama, Navolatours y el Restaurante el Mesón de los Laureanos, de El Quelite.

El Tianguis Turístico es la más importante plataforma de promoción y de negocios en México en el que interactúan bajo un mismo techo los compradores nacionales e internacionales con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país y los destinos de sol y playa, cultura, lujo, negocios y aventura.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.