diciembre 11, 2017 2:23 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Todo listo para Enmar Mazatlán 2016

Enmar Mazatlán 2016 Rueda de Prensa

Con la participación de más de 2,000 convencionistas

 

los organizadores anticipan un éxito de la ya

 

considerada mejor expo marina de Latinoamérica

 

En su cuarta edición participarán 66 expositores locales, nacionales y extranjeros

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 11 de Octubre de 2016.- El comité organizador de Enmar Mazatlán, la Expo Marina que en tan solamente cuatro años ya está considerada como la más importante de Latinoamérica, declaró estar listo para celebrar la edición 2016, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre, teniendo como sede el Mazatlan International Center.

En rueda de prensa, los organizadores manifestaron su beneplácito por los resultados que han tenido tanto en la consolidación de esta Expo como el lugar de encuentro de la industria naval y auxiliar del mundo, así como del sector, ya que a través de este evento han podido hacer crecer más las expectativas de la industria naval local y mexicana.

De acuerdo a Mario Uribe, los resultados de Enmar son halagadores y estos han beneficiado mucho a la industria naval mexicana y, en particular, a la mazatleca.

El empresario naval dijo que ENMAR ha demostrado la fortaleza de la industria  naval mexicana, misma que en Mazatlán tiene profundas raíces en connotadas familias, las que han sido ejemplos mundiales de productividad e innovación, y las que ahora, ante un foro global en su propia casa, ven renacer sus más anhelados sueños de creatividad y consolidación.

No obstante, el empresario dijo que si bien es cierto se ha avanzado en el campo de los acercamientos entre los miembros de la industria, también lo es que en materia de regulaciones es mucho el camino que se tiene que despejar, y en ese camino son las autoridades las que deben de avocarse a la limpieza y la flexibilizción, para que la industria mexicana pueda ser tan competitiva como la internacional.

Abundo en el tema de las regulaciones, las que aseguró, que en México son técnicamente asfixiantes. Hizo pues un llamado a las autoridades de todos los niveles para que tomaran este tema como una prioridad nacional, dada la gran cantidad de empleos y divisas que genera esta industria, además de tecnificación e innovación.

En un momento reseña completa…

394 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.