diciembre 11, 2017 2:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Todo listo para la celebración del Tradicional Grito de Independencia

Funcionarios y empleados municipales, participaron en los honores a la bandera

Mazatlán, Sinaloa, Verano del 2016.- Con el objetivo de fomentar los valores cívicos, esta mañana el presidente municipal Carlos Felton González encabezó el acto de izamiento de bandera en la explanada del palacio municipal.

preparativos-grito-independencia-2016-2Funcionarios y empleados municipales, participaron en los honores a la bandera en el que entonaron el himno nacional mexicano, enalteciendo este símbolo patrio.

En el Ayuntamiento ya se tiene todo listo para iniciar con el festejo por el día de la Independencia; a partir de las 6:00 de la tarde se estará llevando a cabo, el acto cívico de arrio de bandera e inicio de la fiesta popular para conmemorar los festejos por el día de la Independencia de México. Este acto se desarrollará en la explanada de la plazuela república que iniciará con la tradicional carrera de la antorcha.

????????????????????????????????????

Posteriormente se presentará el festival artístico con la participación de agrupaciones, bailables folclóricos, la presentación del payaso triki trakes, el grupo fusión, la Camerata Mazatlán y la participación del cantante Oscar Gómez.

Después se realizará la ceremonia de premiación de los atletas participantes de las carreras de la Independencia.

A las 8:30 de la noche, la secretaria del Ayuntamiento María del Rosario Torres Noriega, en representación del alcalde Carlos Felton acudirá al edificio de Seguridad Pública a proceder con la liberación de infractores.

En punto de las 11:00 de la noche, el presidente municipal Carlos Felton dará el tradicional grito de independencia desde el palco del palacio municipal, recordando a los héroes que nos dieron patria, donde ondeará la bandera nacional mexicana y repicará las campanas.

Luego de la pirotécnica, dará inicio el homenaje a la cantante lola Beltrán tras 20 años de su muerte, como un reconocimiento a su legado musical y en voz de su hija María Elena Leal.

496 total views, 2 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.