octubre 23, 2017 2:51 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Torneo de Pesca Offshore Altata 2015

Anuncian el XI del Torneo de

Pesca Offshore Altata 2015

 

A realizarse los días 16 y 17 de mayo, la competencia ofertará 300 mil pesos en premios a los equipos que capturen las especies de mayor peso
 

Culiacán, Sinaloa, 6 de mayo de 2015. Con una bolsa de más de 300 mil pesos en premios, entre ellos 2 automóviles, se anunció el XI Torneo de Pesca Offshore Altata 2015, que se efectuará los días 16 y 17 de Mayo y que en esta edición se homenajeará la amplia trayectoria en la pesca deportiva de Roberto “Pepeto” Hernández Levi.

Alejandro Jayme Esquerra, presidente del Comité Organizador del torneo, informó que en este torneo se entregarán como primeros premios 2 automóviles Chevrolet Spark, correspondiendo una unidad al equipo que capture el pez dorado de mayor peso, y un segundo automóvil al equipo que capture el “picudo”, pez marlin o pez vela de mayor peso en esta competencia.

PESCA.jpg

Asimismo, los organizadores otorgarán diferentes premios en equipos de pesca a los segundos y terceros lugares en cada categoría, así como un premio de 20 mil pesos al atún de mayor peso.

Juan Acereto Cervera, Presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Sinaloa AC, señaló que en esta edición se rendirá homenaje a Roberto “Pepeto” Hernández Levi, a quien se le reconocerá por su trayectoria en esta actividad en la zona costera de Altata y quien fue uno de los primeros impulsores de la pesca deportiva en la región.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, en su intervención indicó que este evento de pesca no sólo viene a fortalecer el turismo y a la comunidad de Altata, sino que viene a cohesionar la convivencia y la unión familias de los competidores y pobladores de este destino turístico.

Añadió que esta es la cuarta ocasión en que la Secretaría de Turismo patrocina este evento, siendo ésta la mejor manera de promover el turismo, las actividades recreativas como lo es la pesca deportiva en el estado.

Por su parte, Roberto “Pepeto” Hernández, personaje reconocido en este torneo, agradeció la distinción del reconocimiento y aprovechó para narrar su pasión y rememorar sus primeras hazañas en la pesca desde hace 50 años en la zona costera de Altata.

A la presentación de este torneo de pesca asistieron también el Alcalde de Navolato, Enrique Calderón Quevedo; Fausto Gutiérrez Dorado, patrocinador y anfitrión; Martín Hernández Guerrero, director de la Unidad de Enlace con Entidades de la Gobierno del Estado; así como la empresaria Alma Rosa Hernández e invitados especiales.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.