octubre 18, 2017 11:26 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Torneo Offshore Altata XI Edicion

PRESS RELEASE OFFSHORE ALTATA

 
 
logo.jpgCuliacan, Sinaloa, México a 20 de Mayo del 2015.- El Comité Organizador del Torneo Offshore Altata  XI Edición se encuentra listo para desarrollar el evento bajo la convocatoria lanzada y aplazada por las recomendaciones de la Capitanía de Puerto de Altata al mando del Capitán de Puerto Alejandro Apodaca Muñoz.
 
Este 23 y 24 de Mayo nos haremos a la Mar.
 
Mas 20 equipos registrados, entre los que se han anotado a los, Carajos en sus múltiples versiones con cuatro equipos, a Nabila capitaneado por Vitorio Podestá, al equipo “Onta el Marlín”, Diprom con Fausto Gutiérrez Dorado, el equipo Micaela, Absolut Marlín y un grupo de pescadores deportistas entusiastas que van por los lugares del pódium de ganadores. Tambien se ha inscrito el BIG FISH, con Carlos Verdugo al frente viene en busca de la estafeta para poder seguir una tradicion donde hemos construido inercias con los Torneos que como el Debate es hoy por Hoy en Topolobampo el mejor de la region.

 

 

Este evento que tiene una gran tradición, ha servido como un promotor de actividades relacionadas con el turismo náutico recreativo de la región y hoy con el patrocinio del Sport Fishing Association de San Diego, aspira a estar entre los mejores torneos regionales y Nacionales.
 
Al mismo tiempo reconoceremos durante la Inauguración a los pescadores que nos han compartido y nos han involucrado en este deporte, en especial este año a don Roberto Hernández Levy, “El Pepeto Hernández”, que compartió momentos de gloria con el pescador de renombre internacional Norman Strung.
 
Altata, comparte con el Mar de Cortes, las especies de pesca deportiva emblemáticas, como son el Marlín Azul, Rayado Y Negro. Además el majestuoso Pez Vela y por supuesto el tan socorrido Dorado, pez que por su calidad de Carne es un trofeo de enorme valor gastronómico pero que con la pesca deportiva alcanza su verdadera dimensión de aportar al desarrollo de destinos turísticos y productos turísticos diferenciados contra otros destinos.
 
Otra especie en competencia será el Atún Aleta Amarilla, pez que aporta grandes beneficios por su exquisita carne y por su fortaleza al pelear contra el pescador.
 
Offshore Altata se realizara en un escenario extraordinario como es el Malecón de Altata y como anfitrión estará el restaurante sobre palafitos que se ha convertido en un icono en la zona “Altata Bay”, Club Náutico, que incluye las amenidades para que los pescadores puedan en un lugar cómodo y practico llevar a cabo la preparación de su aventura al Mar.
 
Se Otorgaran más de $300,000.00 y se jugaran pollas (apuestas) entre los propios pescadores.
 
Los invitamos a esta fiesta que es de todos y donde pasaremos grandes momentos de diversión al lado de ese pueblo mágico costero que hoy es referencia turística en la zona con las grandes inversiones que para tal fin se han hecho en beneficio de todos los que habitamos Sinaloa.
 
El Mar, las especies objetivo de este evento, los pescadores deportivos, las Autoridades Civiles y Militares así como los patrocinadores y amigos de este evento, estamos todos listos para buscar a los máximos representantes de este Torneo, que puedan seguir escribiendo las páginas de gloria en este deporte.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.