octubre 20, 2017 3:39 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Transportistas de Mazatlán listos para atender viajeros y turistas en Verano

Tiamguis Turístico Mazatlán 2018Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para atender a los miles de turistas que visitarán Mazatlán en Verano

 

 

  • Se comprometen públicamente a exhibir tarifas en sus vehículos, dar buen trato y servicio a los viajeros y locales, en unidades seguras y modernas
  • Convocan al público a denunciar anomalías

 

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017Mazatlán, Sinaloa, México, a; 01 de Julio de 2017.- Mazatlán se encuentra listo para recibir a miles de viajeros y turistas de México y el mundo durante la temporada de verano 2017, cabe hacer mención que en estos momentos este bello destino turístico pasa por un extraordinario proceso de trasformación de frente al Tianguis Turístico de México, ya que del 16 al 19 de abril de 2018 será la sede de este importantísimo evento. Anticipamos que Mazatlán será otro una vez que se concluyan las obras en proceso.

En ese proceso transformador no solamente se encuentra el destino turístico, sino que también los operadores turísticos en general, cada uno de ellos en su segmento hace lo propio para alcanzar niveles superiores, dignos de un destino turístico como Mazatlán y quienes nos visitan y vivimos aquí.

En esta ocasión, los transportistas que ofrecen directamente el servicio de pasaje a los viajeros, turistas y locales, alzaron la mano para informar que para la temporada de verano 2017 están, en primer lugar conscientes de que deben de prestar servicios de calidad y a un precio justo. En segundo que cuentan con las unidades más modernas y equipadas para hacerlo, en las que ofrecen comodidad y seguridad a los usuarios. 

Es por ello, que con excelente ánimo las agrupaciones de transportistas de Mazatlán, acorde a los tiempos actuales y mediante el frente transportista, mismo que se reunió para dar a conocer: que de frente al inicio de la temporada de verano  2017, los transportistas de pasaje de la localidad; taxis rojos y verdes; pulmonías; aurigas: transporte urbano; y transporte federal Atamsa, se encuentran preparados para brindar un servicio de calidad y calidez a los cientos de miles de viajeros y turistas que nos visitarán en este periodo vacacional, sin descuidar, por supuesto, a la gente de Mazatlán.

Comité de Vigilancia

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017Con relación al Frente de transportistas, indicaron que de forma conjunta conformaron un comité de vigilancia, mismo que estará activo y vigilante las 24 horas del día, operando en la calle en la labor de supervisar la prestación del servicio en todas las modalidades. En ese sentido afirmaron que este comité ya ha supervisado que todas las unidades  cuenten con sus seguros vigentes.

Tarifas

En cuanto a uno de los temas más álgidos en la prestación de este servicio, las tarifas, revelaron que se está supervisando que todas las unidades cuenten con la tarifa instalada en lugar visible, al respecto afirmaron llevar un avance ya de casi el 100 por ciento.

Abundando en el tema, enfatizaron que se trabajará de manera conjunta con autoridades de Profeco, Transportes y Sectur Sinaloa, para atender y sancionar las quejas y denuncias que se presenten.

Cultura de la Denuncia

Los miembros del Frente Transportista hicieron una cordial invitación a los medios de comunicación, para que en sus espacios se fomente la cultura de la denuncia de aquellos transportistas que abusen de las tarifas, atiendan mal a los usuarios. Para ello piden que en las mismas incluyan: número de vehículo, día y hora, para que pueda ser más efectiva la aplicación de las sanciones y en lo posible la reparación del daño.

Agrupaciones Transportistas de Mazatlán

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017Taxis: Verdes y Rojos

Dieron a conocer, que para ello cuentan con una flota compuesta por alrededor de 600 taxis modelos 2015, 2016 y 2017, equipados estos con aire acondicionado, servicio a domicilio a través de llamadas vía WhatsApp y plataformas.

Destacaron que un importante número de ellos están dotados con sistemas de consumo de gas l.p., lo cual las hace ecológicas al consumir un combustible mucho más limpio que la gasolina.

Taxis Verdes

Dirección: Jesús Valdez Vizcarra 820, Fraccionamiento Estadio, Estadio, 82140  Teléfono: 01 669 986 1111

Taxis Rojos

Dirección: Río Pánuco 129, Ferrocarrilera, 82013 Teléfono: 01 669 982 0147 Pulmonías

Este sistema de transporte icónico, está compuesto por con alrededor de 200 vehículos conocidos mundialmente como: “Pulmonías”, las que están totalmente renovadas en cuanto a pintura, tapicería, llantas, rines, entre otros componentes.

Dirección: Ángel Flores 113 Tel: 9850501

Aurigas

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017En cuanto a las aurigas indicaron que se cuenta ya con una flota renovada en un 70 por ciento, con unidades 2015, 2016 y 2017, servicio a domicilio a través de llamadas. Y una flotilla renovada en un 80 por ciento.

Dirección: Constitución 12015

Tel: 9613535

Atamsa servicio Aeropuerto.

Explicaron que esta flota de servicio de transporte cuenta 60 unidades sedan con capacidad hasta de 4 pasajeros, 20 tipo Vans con capacidad de 12 a 15 pasajeros, mediante las cuales  se presta servicio directo o compartido, las unidades son modelos 2016, 2017 y 2018, son vehículos totalmente acondicionados y modernos para prestar el servicio de pasaje a turistas y locales. Prestan además el servicio ciudad–aeropuerto mediante previa contratación.

Tel: 9903555 – 9903377  Correo: atamsamzt@hotmail.com

Se declaran transportistas de Mazatlán listos para Verano 2017

Transporte Urbano

La flota de camiones urbanos de Mazatlán cuenta con unidades modernas y seguras para prestar el servicio de pasaje colectivo pro todas las zonas de la ciudad y cuenta con unidades especiales y modernas para prestar el servicio en las áreas o zonas turísticas.

Dirección: Gral. Francisco Serrano 1311 Tel: 9822287

Por último, los transportistas de Mazatlán reconocieron y respaldaron las acciones del gobernador Quirino Ordaz Luna, de caminar juntos con los transportistas en la modernización del transporte de pasajeros y la garantía de que en este sector se aplica la ley en contra de la piratería en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Cualquier anomalía en el servicio de transporte por favor también reporte a: hector@mazatlaninteractivo.com.mx

Para emergencias marque: 911

614 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.