octubre 17, 2017 6:20 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Un acuario diferente y renovado para esta Semana Santa

Con la adquisición de los cisnes negros, iniciamos una serie de atractivos adicionales para los turistas.

Se reconstruirá otra área, frente a los cisnes, para recibir a un grupo de 10 a 12 flamíngos.
Se reconstruirá otra área, frente a los cisnes, para recibir a un grupo de 10 a 12 flamíngos.

Acuario MazatlánJorge Armando Gómez Llanos, Director de Acuario Mazatlán, mencionó que se pretende ofrecer al turista algo nuevo, para que vean cosas diferentes a los de su anterior visita.

-Con la adquisición de los cisnes negros, iniciamos una serie de atractivos adicionales para los turistas que nos visitan, tratando de hacer un reacomodo de nuestro jardín botánico, el ordenamiento de las plantas, la temática de estas por zonas.

acuario-mazatlan-2016-13

un atractivo más es la colocación de lagunas, cascadas y colocación de otras especies de aves exóticas.

acuario-mazatlan-2016-8Se reconstruirá otra área, frente a los cisnes, para recibir a un grupo de 10 a 12 flamíngos, y embellecer más el jardín botánico, se construirá una laguna donde se colocaran algunos cisnes y patos, que puedan ser un atractivo adicional para todos los visitantes que viene a Acuario Mazatlán. Señaló.

acuario-mazatlan-2016-2
Entrada principal al Acuario Mazatlán

Respecto al área de la entrada principal de éste centro de recreación, explicó, se terminan en dos a tres semanas a más tardar, para que la gente pueda tener otro acceso al Acuario, moderno e innovador.

Las remodelaciones que se están realizando en la parte de adentro , se concluirán antes de iniciar semana santa, el área de aves y el área de lobos en dos semanas se terminan también de manera total. Especificó el director de la paramunicipal.

Jorge Armando Gómez llanos Chavarín, , consideró que estas obras de remodelación: Entrada principal, Área de Lobos, Área de Aves, Medusas, Jardín botánico, tienen un presupuesto aproximado a los 2 millones y medio de pesos.

Antecedentes de Acuario Mazatlán

acuario-mazatlan-2016-10Fue inaugurado el 13 de septiembre de 1980, y hasta la fecha es el único en todo el litoral del pacifico que reúne las características de un gran Acuario, sus instalaciones ocupan 32 mil metros cuadrados de superficie y se localiza contiguo al Bosque de la Ciudad.

Aquí se exhiben más de 300 especies de peces y 80 de aves, mamíferos, reptiles y anfibios, estas especies se conservan hasta que mueren, pues entre más longevas son, es más su atractivo.

acuario-mazatlan-2016-4

En la actualidad cuenta con 4 espectáculos, El Museo Marino, Los Lobos Marinos, Animales Cazadores y Aves Tropicales, también cuenta con un Jardín Botánico donde existen diversas especies de plantas tropicales y de otras regiones del país.

Acuario Mazatlán

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.