diciembre 15, 2017 2:35 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Una Generación mas de CECATI 132

         

>>>En particular para el sector turismo, las especialidades de Ingles y Alimentos y bebidas, son herramientas importantísimas para la calidad de los servicios en Mazatlán.

Fotografía: Javier Mayorquin.
Texto: Javier Mayorquin.

Mazatlán, Sinaloa, Julio del 2015.- Como cada año, desde hace 29 generaciones; CECATI 132 Playa sur continua sumando egresados a la población económicamente activa. Este ciclo escolar 2014-2015 fueron 250 los nuevos egresados que la institución se encargó de capacitar con el reconocido alto nivel académico con que cuenta el plantel Ramón F. Iturbe de Mazatlán.

En una emotiva ceremonia de fin de ciclo y entrega de reconocimientos, se realizaron los honores a la bandera a cargo de la tercera región militar, quienes entonaron el himno nacional acompañados con la banda de guerra y de música de la propia institución militar.

Una vez realizado los ya tradicionales honores a la bandera, se procedió a presentar a la mesa del presídium, la cual estuvo conformada por el Lic. José Gilberto Galaviz Vega, Lic. Laura Delia Hernández Hernández, Regidora del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Lic. Brenda Lilia Bastidas Luna, Sub-jefatura de Planeación Educativa de la SEPyC, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Francisco Javier Hernández, de la Tercera Región Militar, Sra. Patricia Santiago, Diputada voluntariado de la Tercera Región Militar, Lic Oscar Tirado, Presidente de Canaco, ángel Cruz Tirado, propietario del Restaurante La Costa Marinera, Lic. María Osuna Carvajal, anfitriona y Directora del CECATI 132.

Egresados, familiares y amigos se dieron cita desde muy temprano a un previo convivio en el mismo sitio, donde disfrutaron de un desayuno en el que las familias pudieron festejar a los ahora exalumnos en la culminación de sus cursos, personal del plantel también participó en celebrar el fin de cursos.


 

Enfermería auxiliar, Estilismo y Bienestar Personal, Asistencia, Educativa, Asistencia ejecutiva, Contabilidad, Informática, Inglés, Alimentos y bebidas, Mantenimiento de equipo y sistemas computacionales y Confección industrial de Ropa son las especialidades que el plantel CECATI 132 Playa sur Ramón F. Iturbe de Mazatlán ofrece para capacitación.

En particular para el sector turismo, las especialidades de Ingles y Alimentos y bebidas, son herramientas importantísimas para la calidad de los servicios en Mazatlán, trabajadores mejor capacitados dan como resultado clientes satisfechos y el plantel 132 se encarga de la capacitación adecuada, que se ajusta a las necesidades de las empresas por medio de una certificación de los estándares de calidad de los servicios que se requieren.

Mazatlán y, en específico, el Plantel playa Sur, además de llevar a cabo la capacitación, también es un centro evaluador no sólo del municipio, sino tanto del estado de Sinaloa como de otros estados de la república, encabezado por la Lic. María Osuna Carvajal.


Es una institución acreditada por el CONOCER (Consejo de Normalización y Certificación), cuyo objetivo principal es evaluar los conocimientos habilidades, destrezas y actitudes de las personas en el desempeño de una función laboral específica.

Felicitaciones a todos…

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.