noviembre 19, 2017 12:30 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Una Refrescante Exposición de Arte

Una refrescante exposición de arte porteño



Mazatlán, Sinaloa, México a 27 de Enero de 2015.-
Grupo “Andar”, un colectivo de artistas plásticos porteños, tiene la visión de reactivar la inquietud de los patasaladas por el arte local a través de la exposición “Expresión y géneros”, que se inaugura este jueves 29 de enero, a las 19:00 horas, en la Galería Rubio.

En una rueda de prensa celebrada en el Instituto de Cultura de Mazatlán, Alberto Ramírez y Cecy de Urquijo, junto a otros miembros del colectivo, dieron a conocer la información a los medios de comunicación.

Andar.jpg

Con 12 años trabajando de forma conjunta, “Andar”, cuyo lema es “Andar en los caminos del arte” presentará en su segunda exposición como colectivo un total de 38 obras de 19 artistas que ofrecerán temas como retratos, bodegones, marinas, obra subjetiva y escultura, en técnicas como óleo, acrílico, acuarela, pastel y relieves.

Alberto Ramírez, Andrés Rentería, Armando González, Cecy de Urquijo, Ernesto Chávez, Ernesto Guevara, Eutiquio Valdez, Josué Arámburo, Juan Carlos Valdibia, Juan Manuel Olson, Nicolás Hernández, Oscar Coronado, Oswaldo Bonilla, Rosangela Osuna, Rodolfo Becerra, Laura Nava, Aliz Gutiérrez, José Ramírez y Sergio Rubio Urquijo serán los expositores, destacando la inclusión de los tres últimos como parte del colectivo que tiene como meta apoyar a los nuevos talentos.

“Creo que quienes formamos esta exposición tenemos claro de que esto no es un hobbie. Estamos dando lo mejor de nosotros en la pintura y la escultura; de alguna manera desde la infancia tratamos de sacar ese deseo, de los que nos nace hacer y crear”, señaló Sergio Rubio.

Por último, los artistas señalaron que esta es su segunda exposición como grupo, y que a lo largo del año tienen contemplado ofrecer tres más para promocionar el trabajo de todos sus miembros.

La exposición “Expresión y géneros”, estará abierta a todo público desde el 29 de enero al 27 de febrero. La entra es libre.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.