Junio 26, 2017 4:20 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Vamos por un Mazatlan mas Limpio

Dan Banderazo al Programa 
“Por un Mazatlán Más Limpio Verano 2015”

Por-unMazatlan-masLimpio-2015-.jpg

>>> Buscan mantener una buena imagen de las playas y el malecón para que resulten agradables a nuestros turistas y a los propios locales


Por-un-Mazatlan-mas-Limpio-2015-1.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 31 de Julio de 2015.- La mañana de ayer, el municipio de Mazatlán y empresarios hoteleros encabezados por Carlos Berdegué Sacristán, dieron  el banderazo de inicio del programa “Por un Mazatlán más limpio Verano 2015”.

Cabe resaltar que este programa tiene como objetivo mantener una buena imagen de las playas ante la presencia de turistas y locales,.

En el programa participan 50 personas que se encargan de limpiar las playas desde Valentinos hasta Cerritos, para ello cuentan con el apoyo de máquinas barredoras y de recolección de basura.

Carlos Felton González al hacer uso dela vos, agradeció al empresario Berdegué Sacristán el apoyo y conceptos de reconocimiento a su administración que expresó y por su apoyo al programa. “El Ayuntamiento en conjunto con la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán busca con este programa brindar la mejor cara de un Mazatlán más limpio, ordenado y transformado”.

Resaltó que estas acciones se llevarán a cabo en un periodo de seis semanas a fin de que este destino luzca con otra imagen.

Así mismo, aprovecho la ocasión para lanzar un llamado a las personas a cambiar su sentido social de la cultura de la limpieza, esto luego de que con estas medidas la ciudad se conserve en un estado óptimo para que los visitantes regresen a vacacionar a esta ciudad.

Durante el acto, el alcalde se refirió también al programa del alcoholímetro, el cual dijo “como autoridad, me toca cumplir con la responsabilidad de proteger las vidas humanas y por ello seguiremos implementando estas medidas”, indicó.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Julio Guerra Echeagaray informó que gracias al apoyo de los 50 trabajadores entre hombres y mujeres que realizan estas labores de limpieza de playas, hoy se refleja un Mazatlán más limpio y en mejores condiciones.

El Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán Carlos Berdegué Sacristán elogió el hecho de que esta administración municipal trabaje en transformar la fisionomía de este destino.

Nuestro reconocimiento a las autoridades, empresarios, pero muy especialmente a los equipos de trabajo que están dando vida a este programa, el cual le brinda a Mazatlán el rosto que a todos nos gusta, el de la limpieza y la armonía. Ojala y todos entendamos que somos parte de la imagen de Mazatlán y que si con nuestro granito de arena cooperamos, es decir, no tirando nada, pero absolutamente nada de basura en nuestras calles, avenidas y playas, también somos parte de los atractivos que por un lado atraen a nuestros visitantes y por el otro y muy importante, los dejamos satisfechos.

Aunque no debemos de olvidar, que la limpieza de una ciudad dice mucho de sus habitantes y de su espíritu, así que miestra smás limpia una ciudad, más armoniosa es su población. Así que todos a cooperar, incluyendo a los turistas.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.