Agosto 18, 2017 8:30 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Vamos Todos a Compartir

#ComparteLoBueno en Sinaloa
Sectur y Canirac presentan la campaña #ComparteLoBueno
#ComparteLoBueno en Sinaloa
Marco Antonio García Castro Secretario de Turismo de Sinaloa

El Secretario de Turismo Marco García Castro invita a la sociedad a sumarse en la promoción de Sinaloa

Culiacán, Sinala, México, a; 23 Junio de 2017.- Gobierno del estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de turismo, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), presentan la campaña #ComparteLoBueno en Sinaloa y dan banderazo a la línea de taxis #TaxiSeguro.

En el evento participarón: el Secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, Mariel López Quiroz Presidenta de Canirac; Sofía Caro Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, el Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo; así como líderes restauranteros, empresarios hoteleros y transportistas del sector turístico.

Intervenciones

#ComparteLoBueno en Sinaloa
#ComparteLoBueno en SinaloaMariel López destacó que esta campaña incluye todo lo positivo de Sinaloa y en especial de Culiacán. “Vamos a compartir las cosas buenas de Sinaloa. A ofrecer lo mejor de la gastronomía de Culiacán, lo que nos gusta, lo positivo”. 

El Secretario de Turismo en Sinaloa Marco Antonio García Castro hizo énfasis en el tema de promoción turística; “Uno de los potenciales que tenemos en Sinaloa es su gastronomía, sus destinos turísticos, la belleza de sus Pueblos Mágicos.

Seguiremos promocionando el arte culinario de nuestro estado para lanzar una plataforma de gastronomía sinaloense, porque tiene todas las fortalezas para crecer en el exterior”.

Así mismo agregó: “Tenemos una iniciativa privada organizada y trabajando en equipo, es un plus que les damos a los que están, a los que vienen a visitarnos”.

“Tenemos que exponer lo que verdaderamente somos los sinaloenses y en este caso en Culiacán”.

En el marco de la Campaña #ComparteLoBueno participaron transportistas del sector turístico, Óscar Delgado Rendón representante de un gremio de taxistas, presentó una iniciativa sobre el transporte público denominada #TaxiSeguro, señaló que en Culiacán se trabaja de manera conjunta con los transportistas y empresarios para brindar un servicio de calidad a los turistas locales, nacionales y extranjeros.

#ComparteLoBueno en SinaloaA la par se dio el banderazo de esta nueva línea a 10 unidades, mismas que al cierre de este día sumarían 50 unidades rotuladas ya en circulación, y detalló que en los próximos días se sumarán 150 en total, para brindar un mejor, además se destacó que cuentan con tecnología GPS y atención al cliente.

439 total views, 3 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.