Junio 22, 2017 2:38 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Vanessa Huppenkothen en Carnaval

Vanessa Huppenkothen estará en Carnaval

Mazatlán, Sinaloa, México a 06 de Febrero de 2015.- El Carnaval Internacional Mazatlán 2015 abre la caja de sorpresas  y confirma  la participación de Vanessa Huppenkothen, ex reina de belleza,   periodista, conductora de Televisa Deportes y modelo.

La  joven de rubia cabellera y escultural cuerpo será uno de los atractivos  de la máxima fiesta a realizarse del 12 al 17 de febrero bajo el lema “Los sueños de Momo”.

A Vanessa su belleza y la magia de la televisión la han convertido en una celebridad en el mundo de los deportes.

VANESSA.jpg

Su más reciente y controvertida aparición en la pantalla chica  fue en el Super Bowl cuando durante el medio tiempo, ella misma se encargó de subir un video a su cuenta de Instagram.

A la joven de blonda cabellera se le vio contenta y aunque no ganó su equipo favorito, los Halcones  Marinos,  la conductora  dejó el video donde luce su sensual figura.

La conductora de deportes participará en los desfiles de carros alegóricos y en algunas activaciones de Grupo Modelo, patrocinador oficial del Carnaval de Mazatlán.

Vanessa Huppenkothen es estudiante de relaciones internacionales, amante del deporte y seguidora de los Super Tuzos del Pachuca.

En el 2007 fue coronada como Miss Ciudad de México, concurso que le permitió destacar en televisión.


INSTALAN ARCOS DE CARNAVAL

Comenzó  la instalación de los tradicionales arcos que  cada año adornan las entradas  al Paseo Claussen y Olas Altas para anunciar la proximidad  del Carnaval de Mazatlán a realizarse  del 12 al 17 de febrero.

Resultado de un proyecto temático para decorar el paseo costero y crear una ambientación carnavalera,  los arcos dan forma, altura y volumen al trabajo creativo que otorga identidad a la máxima fiesta de los mazatlecos cuyo lema es Los sueños de Momo.


En su creación y colocación intervino personal del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán que bajo la dirección general de Raúl Rico González, organiza y produce los espectáculos que darán vida a la presente edición del Carnaval.

ARCOS.jpg

Los arcos que recibirán  a mazatlecos y turistas en la zona de Olas Altas, están hechos con materiales como el acero, láminas y lonas sobre las cuales aparecen las imágenes de los cuatro símbolos que enmarcarán cada una de las coronaciones.

El Ave Fénix  (representa la fantasía) y acompañará a la Reina del Carnaval  durante su coronación.  El Pájaro de Fuego, uno de los máximos referentes del ballet ruso será el distintivo de la Reina de los Juegos Florales.  Esta ave encarnará la belleza y el valor que poseen las bellas artes entre los mazatlecos.

La algarabía que se vivirá  durante la entronización del Rey de la Alegría será simbolizada por el Pájaro del Trueno.  Esta especie venerada  por numerosas culturas de América del Norte, agitará sus enormes alas para producir un estado colectivo de felicidad.

La música que acompañará a la Reina Infantil durante su coronación  será representada por Papageno, personaje de la ópera La flauta mágica.


 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.