Agosto 17, 2017 10:47 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Visita el Acuario Mazatlan este Verano

Todo lo que puedes hacer en Acuario Mazatlán  este Verano 2015 


El atractivo más visitado de Mazatlán los espera con sus impresionantes espectáculos de Lobos Marinos, Aves y Tiburones  

Mazatlán, Sinaloa, México, a 02 de Julio del 2015.- Ante la cercanía de la temporada vacacional de verano 2015, el personal de Acuario Mazatlán se prepara para recibir tanto a los miles de turistas que visitarán Mazatlán, como a los propios mazatlecos que nunca dejan de visitar al atractivo turístico más visitado de este fabuloso destino turístico. 

acuario.jpg


Y Acuario Mazatlán es el más visitado de Mazatlán dada la calidad, espectacularidad  y profesionalismo de los espectáculos que ahí se presentan a lo largo del año, de igual forma, por la gran variedad de especies marinas y terrestres que habitan al interior de este especial reciento. 

Bien podemos decir, que Acuario Mazatlán siempre tiene una sorpresa que darnos. Y no importa cuántas veces lo hayamos visitado, cada vez que lo hacemos de nuevo, algo encontramos de novedad o diferente. Y no solamente nos referimos a las obras monumentales como el tiburonario en proceso, que dadas sus proporciones es natural que tarde en concluirse. Nos referimos también a las sorpresas que nos dan los ruidosos y coloridos habitantes que tienen como hogar este sensacional lugar. Por ejemplo: el más joven de todos es un pequeño zorro gris que acaba de nacer y que esta temporada de verano apenas hará su debut ante los turistas. 

Pero Acuario Mazatlán es mucho más que un lugar donde se exhiben cientos de especies o un lugar donde se dan show espectaculares en donde los principales actores son los habitantes del recinto. En realidad Acuario Mazatlán es un lugar muy cálido para las especies que lo habitan y para los seres humanos, ya que permite tanto a unos, como a otros, estar en contacto y de esta manera, aunque de forma frugal, que también ambas partes se entiendan un poco más. 

Así que apreciables lectores de toda la república mexicana, este próximo verano, los esperamos en Mazatlán y ya aquí, le invitamos a que visite Acuario Mazatlán y descubran por ustedes mismos por qué es el lugar más visitado de Mazatlán.

verano.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.