noviembre 17, 2017 10:19 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

“Vórtices”, Exposición Colectiva

Este jueves 13, en el Museo de Arte de Mazatlán, “Vórtices”, Exposición Colectiva

12 de julio del 2017.- La Galería Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán, será el sitio de la exposición colectiva “Vórtices”, fresca y propositiva muestra de artistas locales, en donde el pretexto es el hacer evidente la diversidad de temas y géneros que preocupan a los creadores de esta región del Pacifico.  

Desde la fotografía, Scarlett Nordahl, Alejandra Rojas y José Eduardo Esparza, a partir de su visión personal, composición y enfoques, amplían y exponen su poder de representación de la realidad, a veces interactuando con esta y recurriendo al uso de técnicas experimentales.

SONY DSC

Carlos Zazueta, nos muestra a través del arte objeto y la instalación una crítica a los medios y el consumismo, mientras Arody García presenta “Candelabro”, una pieza que aborda la reinterpretación de los objetos otorgándoles otro sentido.

Elina Chauvet, acude a la acción performativa con su videoinstalación “Mi cabello por tu nombre”, que es un seguimiento de su pieza “Zapatos Rojos”, mientras que Arody y Carlock recurren a sus vinilos intervenidos para lograr la pieza de arte sonoro “Loop”, y por último, en esta rica reinterpretación de los objetos, la presencia de los espejos “labrados” de Manuel V. Carlock, resultado del proyecto “Iconología de los espejos”. 

Como se ve, la representación y la diversidad de temas y géneros es el sello de esta muestra colectiva de artistas del Pacífico, exposición colectiva cuya inauguración tendrá lugar a las 19:00 horas del jueves 13 de julio, en la Galería Roberto Pérez Rubio del Museo de Arte de Mazatlán, Delegación del ISIC en el sur de Sinaloa. Todas las edades. Entrada gratuita.

 

137 total views, 1 views today

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.