Abril 28, 2017 7:36 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Directorio

El Meson de Los Laureanos

5.00
    El Meson de Los Laureanos
Telefono:: (669) 96-54-465

8,763 total views, 1 views today

Horario: 08:00 a 18:00 Hrs
Address:
Francisco Bernal S/N El Quelite, Mazatlán, Sinaloa, México 82359
Description:

El  Meson de Los Lauréanos, el cual es el lugar por excelencia a visitar en su viaje al pueblo rural.

 

3510Al Mesón de los Lauréanos podemos considerarlo además de un restaurant de cocina campirana, riquísima, también un museo, que guarda en sus paredes y en cada rincón una exposición de lo que es la vida rural de los pueblos, desde el árbol genealógico con la ruta de los orígenes del incansable Doctor Marcos, el léxico de los pueblos pintado en sus paredes, sus historias plasmadas en grandes murales, una pared repleta de fotografías del Doctor con personalidades que lo visitan, e imágenes antiguas, baños temáticos, una diosa del maíz, un tiro de agua, un horno de leña, entre otras amenidades, y su museo rural vivo.

¿Quién puede imaginarse entre la vegetación nidos de gallinas, cuidando a sus crías?, o que en un gran se encontrará con chivas, borregos, guajolotes, gallinas, gallos enanos, patos, y que dentro del amplio y bello restaurant se encontrará a una simpática borrega a la cual puede conquistar dándole un biberón de leche, eso y mucho más es El Mesón de los Lauréanos.

Restaurante, campirano, El Meson de los Laureanos
Restaurante, campirano, El Meson de los Laureanos

La fiesta también es parte de este bonito restaurant, (por contratación) Las danzas prehispánicas, regionales, los caballos bailadores, el juego del Ulama,y  banda.

Mucho más se puede disfrutar en este maravilloso lugar donde comer, disfrutar de la fiesta, de tomarte la foto en el mural más retratado del lugar, de escuchar alguna anécdota del Doctor Marcos, recorrer el restaurante museo, aquí el tiempo se le hará muy corto y querrá volver a vivir esa grata experiencia.

El restaurant al igual que el resto del pueblo son sitios de inspiración para escritores, diseñadores, fotógrafos, camarógrafos, pintores, cantantes, que plasman en su trabajo las experiencias ahí vividas. 

Desde su ubicación, justo en pleno corazón del encantador poblado, contra esquina de la parroquia encontramos las muy mexicanas instalaciones de El Quelite, las que al igual que la mayoría de las casonas del poblado nos reciben con un magnífico corredor.

 

8,764 total views, 2 views today

Categories List:      

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send message to listing owner