Marzo 30, 2017 3:31 pm

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Directorio

Fresco Cocina del Mar + Cantina

0.00
    Fresco Cocina del Mar + Cantina
Telefono:: 669 1764210

277 total views, 5 views today

Pagina Web:
Horario: 13:00-22:00
Address:
Sixto Osuna 26, Centro, Mazatlán, México, Mazatlán, Sinaloa, México
Description:

 

fresco-cocina-del-mas-1

Antes del fuego.

El origen. El comienzo de todo, solo vivo y crudo, frío. Luego llegaron las salazones, los Marinados y Aliños, sashimis, carpaccios, tartar y ceviches. Una historia forjada por la cultura mediterránea, árabe, nórdica y asiática fueron estos quienes con su emigración al continente americano nos trajeron el gusto por el producto crudo y marinado.

 En FRESCO la carta se divide en 2 partes: La principal basada en elaboraciones sin fuego, un homenaje al producto y a nuestras tradicionales carretas de marisco: Moluscos, crustáceos, cefalopodos pescados, carnes, verduras, todos productos FRESCOS y de la más alta calidad.

  • Creatividad sin pasarse
  • Evolución sin pasarse
  • Los precios sin pasarse
  • Lo más importante para disfrutar de esto, si hay que pasarse.

La complementaria en la que descubrimos el fuego, un hueco para lo caliente en una lista de platos en los que habrá estrellas indiscutibles.

Fresco un concepto Glocal, donde la base de los ingredientes principales está basada en la modalidad del KM 0, con la incorporación de ingredientes de diferentes partes del mundo.

Habrá Espacios también para la mixologia la cual estará elaborada a base de nuestros principales destilados del país, Tequila, Mezcal, Charandas, Sotol, Bacanora, Raicilla, complementados con los mejores rones, ginebras y Vodkas y mezclados con jugos naturales hechos en casa y equilibrados con los aromas frescos de hierbas finas y especies de diferentes partes del mundo.

Complementando con nuestra exquisita carta de vinos, que destacan por una imagen moderna y unas características de vinos fáciles de beber, agradables, de complejidad justa y divertidos.

Nuestro galardonado Chef Marino Maganda ha desarrollado una oferta gastronómica de lo más seductora. La carta inicial es la punta del iceberg. Te va a sorprender lo que hay y……. lo que habrá!!!!!!.

fresco-cocina-del-mas-5

MISIÓN

Brindar a todos y cada uno de nuestros clientes una experiencia gastronómica memorable, en un ambiente FRESCO y cálido.

VISIÓN

Ser reconocidos local, nacional e internacionalmente por nuestros exquisitos platillos, maridajes e inigualable sabor; con la finalidad de exportar nuestro arte culinario único.

278 total views, 6 views today

Categories List:      
Listing Tags:   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Send message to listing owner