Mayo 27, 2017 7:45 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

West Jet Promociona a Mazatlán en Canadá

Mazatlan Promoción West Jet Canadá

Aerolínea WestJet elige a Mazatlán
como destino a promover en Canadá

West-jet-Promo-Mazatlan.jpg

>>> A partir de hoy, Sectur y hoteleros de Mazatlán inician encuentros y reuniones con agentes de viajes y mayoristas de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg

Mazatlan Promoción West Jet Canadá
West Jet Promociona Intensamente a Mazatlán en Canadá

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 25 de agosto de 2014.- La línea aérea internacional WestJet eligió a Mazatlán como uno de sus destinos a promover dentro de la gira WestJet Vacations Mexico Expo 2014, a realizarse del 25 al 28 de agosto en las ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg.

A partir de hoy, una representación encabezada por el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya; Julio Birrueta, Director de Marketing de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y ejecutivos de 4 hoteles del puerto sostendrán encuentros con las más importantes agencias de viajes de Canadá en las 4 ciudades canadienses.

Durante la WestJet Vacations Mexico Expo, se presentará la oferta turística y hotelera de Mazatlán para la temporada de invierno 2014, y es la oportunidad para dar a conocer al “top” de los mayoristas y operadores turísticos la diversidad que ofrece el puerto para los turistas canadienses que decidan viajar a partir de octubre de 2014 y hasta abril de 2015.

El Secretario de Turismo de Sinaloa agradeció a la aerolínea internacional WestJet por haber seleccionado a Mazatlán dentro de sus destinos con mayor rentabilidad y de amplio mercado en Canadá, ya que este tipo de promoción directa permitirá dar a conocer el destino a cientos de agentes de viajes que tienen un amplio alcance de clientes potenciales hacia Mazatlán y otros destinos de México.

Durante esta gira, Córdova Celaya atenderá solicitudes de entrevistas de parte de medios de comunicación especializados como Canadian Traveller y Post Media Network, entre otros que asistirán a la cobertura de estos 4 eventos.

Cada año, West Jet, una de las más fuertes aerolíneas canadienses, extiende invitaciones a lo más selecto de sus destinos de todo México para participar en  Expo México que se realiza en las 4 principales ciudades del centro y el oeste de Canadá, regiones que son mercado natural de Mazatlán.

A esta feria promocional sólo se puede asistir por invitación especial de WestJet y es considerada uno de los mayores escaparates promocionales del producto turístico mexicano que se oferta directamente a los mayoristas y operadores de viajes canadienses e internacionales.

Además de Mazatlán, también han sido invitados otros destinos de México como Cancún, Los Cabos, Ciudad de México y Puerto Vallarta.

LA GIRA DE WESTJET VACATIONS MEXICO EXPO 2014

Durante 4 días, en 4 diferentes ciudades de Canadá, Sectur y la Asociación de Hoteles de Mazatlán participarán en la Expo México 2014
[/tab] [tab title="CALGARY " ]

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.