octubre 18, 2017 10:37 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

West Side Music: De Vivaldi a Bernstein

West Side Music: De Vivaldi a Bernstein

Mazatlán,SInaloa, México a 11 de Abril del 2016.-  En un esfuerzo por acercar la música clásica a todas las comunidades del puerto el jueves 14 de abril, la Camerata Mazatlán, dirigida por Percival Álvarez presentará en el Orfanatorio Mazatlán, el concierto West Side Music,  de Vivaldi a Bernstein.

Los boletos cuestan $350.00 y los fondos recaudados serán a beneficio de esta institución que asiste y brinda amor, techo, alimentos y educación a niños y jóvenes  en condiciones de orfandad.

Producido por el Instituto de Cultura de Mazatlán bajo la tutela  de  Raúl Rico González, el espectáculo musical reunirá en el jardín de la antigua casona de la calle Zaragoza a músicos de alta escuela.

Entre las piezas que el público podrá disfrutar destacan Las cuatro estaciones del compositor italiano de la época barroca Antonio Vivaldi;  Danzón No. 6 del mexicano Arturo Márquez y la Suite para orquesta del West Side Story del estadounidense Leonard Bernstein.

Desde su concierto inaugural, en mayo del 2006, la Camerata Mazatlán se destaca por abordar entre su repertorio a grandes compositores de la música de todos los tiempos.

Su director, el maestro Percival Álvarez, estudió en la Escuela Nacional de Música de la UNAM, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro, en el Conductors  Institute del Bard College en Nueva York y en Barcelona, España.

Además de su rol como agente sensibilizador de la comunidad a través de eventos que propician el acercamiento a la música de concierto, semiclásica y popular, la Camerata Mazatlán ofrece conciertos para acercar a niños y jóvenes al estudio de la música.

Sus músicos han sido invitados a tocar con las más prestigiosas orquestas de México y del extranjero.  Memorables han sido sus actuaciones al lado de grandes figuras internacionales como el barítono José Adán Pérez, Susana Zabaleta, Roberto “Betuco” Arballo, la soprano italo-mexicana Filippa Giordano,  Violeta Dávalos y Héctor Ortiz, entre otros.

west side

14-Abril-2016
20:00 horas
Orfanatorio Mazatlán

COSTO:

General: $500.00

 LUGAR:

Orfanato Mazatlán

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.