Junio 23, 2017 4:23 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

WestJet vuela directo Calgary Mzt

Arriba a Mazatlán el primer vuelo
directo desde Calgary, Canadá y con ello
arranca la temporada invernal de Turismo

Carlgary-WestJet-Primer-Vuelo-Diretco-Mazatlan-2015-.jpg

>>> Si esta no es una de las tantas buenas noticias para Mazatlán… ¿Entonces cuáles lo son…?

>>> Se anticipa cuatro semanas al inicio de la temporada invernal, esta tarde arribó a Mazatlán el primer avión de WestJet procedente de Canadá


Carlgary-WestJet-Primer-Vuelo-Diretco-Mazatlan-2015-3.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 3 de octubre de 2015.-
Las buenas noticias se siguen acumulando en Mazatlán, hoy toca dar la buena nota en el campo de la conectividad aérea, con el arribo del primer vuelo directo de la aerolínea WestJet desde Calgary, Canadá.

Y para quienes crean que este vuelo es algo normal ante la ya inminente temporada de turismo invernal, pues la verdad que quienes eso crean están rotundamente equivocados y esa forma de pensar lastima, no a alguna persona o institución en especial, sino a Mazatlán en su conjunto. Ya que el que una línea aérea como WestJet esté operando vuelos directos para Mazatlán, no es producto de la casualidad.

Por el contrario es producto de una gran labor de gestión y de cabildeo de autoridades locales y estatales y de operadores turísticos de Mazatlán, pero no solamente ellos son los artífices de estos logros, aunque se les puede señalar como los activos. Pero también existen los pasivos, es decir aquellas personas que no se involucran directamente en las gestiones y cabildeos para hacer que una línea aérea conecte a Mazatlán. Pero con su actuar eficiente, profesional y empático apoyan de manera pasiva las gestiones que emprenden los activos.

Entonces, el que este día arribe un vuelo directo desde Calgary es una muy buena noticia, señal inequívoca de que vamos en la ruta correcta. Y de que debemos seguir en la misma. O en el mejor de los casos sumarnos a apoyar estas y otras gestiones.

También es muy buena noticia que este vuelo se dé a cuatro semanas del inicio de la temporada de invierno 2015-2016, lo cual, además, es señal de que la aerolínea canadiense WestJet confía en el destino y en los operadores turísticos locales y sus autoridades, por ello, y no por otra razón, inició anticipadamente sus operaciones hacia este hermoso destino turístico y lo inició con un gran reto, ya que es su primer vuelo directo procedente de Calgary, Canadá. Lo cual debemos de reconocerle a la aerolínea y agradecérselo.

Carlgary-WestJet-Primer-Vuelo-Diretco-Mazatlan-2015-1.jpgCabe destacar que el avión Boeing 737, con 118 pasajeros aterrizó a las 15:13 horas en el aeropuerto internacional “Rafael Buelna Tenorio” de Mazatlán,  para posteriormente hacer las maniobras de transferencia de equipaje y descenso de los pasajeros.

Como bienvenida al destino, los visitantes internacionales fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya; y el Alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, quienes les proporcionaron souvenirs, material informativo y de promoción del destino.

El vuelo directo Calgary-Mazatlán estará operando durante todo el mes de octubre con frecuencias los días sábados, para posteriormente incrementar sus frecuencias en el mes de noviembre con 3 vuelos semanales (1 vuelo en viernes y 2 vuelos los sábados)

A partir del mes de diciembre y hasta abril del 2016, la línea aérea WestJet, que opera los destinos de Calgary, Edmonton y Vancouver, aumentará sus frecuencias a un total de 4 vuelos a la semana (1 vuelo los miércoles, 1 vuelo los viernes y 2 vuelos los sábados).

La Aerolínea Sunwing se integra a las rutas internacionales hacia Mazatlán

Carlgary-WestJet-Primer-Vuelo-Diretco-Mazatlan-2015-2.jpgY como parte del paquete de buenas noticias les damos a conocer que la aerolínea chartera canadiense Sunwing iniciará sus operaciones en Mazatlán a partir del 30 de octubre, con 2 vuelos semanales durante los días viernes.

Para ello, la compañía aérea utilizará un avión Boeing 737 con 189 asientos, e incrementará sus operaciones a Mazatlán a partir del mes de diciembre y hasta abril del 2016, con cuatro operaciones semanales (Un vuelo los días martes y tres vuelos los días viernes).

Esta línea aérea canadiense opera vuelos comerciales desde los destinos de Calgary, Edmonton, Vancouver y Toronto.

{mospagebreak title=33 Operadores Turísticos de Mazatlán se Capacitan}
33 prestadores de servicios turísticos
de Mazatlán concluyen capacitación


>>> Guías de turistas y choferes agremiados a los Sindicatos de Transportes Turístico reciben instrucción en coaching, cultura de la calidad y atención al cliente


Capacitacion-Operadores-Turisticos-Mazatlan-API-2015.jpgMazatlán, Sinaloa, México, a; 3 de octubre de 2015.- Un total de 33 prestadores de servicios turísticos y de transporte que atienden de manera especializada al segmento de turismo de cruceros, concluyeron el curso de capacitación denominado “Nueva Cultura de Servicio Turístico”.

El curso, dirigido al sector de transporte turístico, fue promovido por la Secretaría de Turismo de Sinaloa y comprendió diversos temas  de coaching, cultura de la calidad y atención al cliente que fueron disertados por el coach Víctor Manuel De Jesús Perea.

Durante la ceremonia de clausura, efectuada en la Administración Portuaria Integral (API) de Mazatlán, el Secretario de Turismo, Francisco Manuel Córdova Celaya, felicitó a los prestadores de servicios que concluyeron satisfactoriamente su capacitación y reconoció el esfuerzo por mejorar y ofrecer un mejor servicio e imagen hacia los turistas y el destino.

Los prestadores de servicios agradecieron a las autoridades estatales y portuarias en buscar los mecanismos de capacitación y de mejora continua, comprometiéndose además a poner en práctica los métodos de atención y servicio hacia los turistas nacionales y extranjeros, particularmente los que arriban al destino en los cruceros.

Al curso, que tuvo una duración de 20 horas en 5 sesiones, asistieron choferes agremiados a los Sindicatos de Transportes Turístico conformados por Ecotaxis Rojos, Ecotaxis Verdes, Asociación de Pulmonías, Aurigas y la Asociación de Choferes Guías de Turistas “Rafael Buelna”.

Capacitacion-Operadores-Turisticos-Mazatlan-API-2015-1.jpg

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.