diciembre 15, 2017 3:25 am

Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90
Baner Header 728 x 90

Zona Trópico: Playas de Mazatlán

Zona Trópico Sinaoa: Playas Mazatlán
Las playas de Mazatlán son el atractivo principal de la dimensión Mazatlán de la Zona Trópico Sinaloense, la Cúspide del Sol

Todo el año atraen a locales y turistas, no importa la temporada climática y es que en este paraíso el clima es sensacional prácticamente todo el año

Zona Trópico Sinaoa: Playas Mazatlán
Miles de turistas gozan de las Playas de Mazatlán y la Influencia de la Zona Trópico

Mazatlán, Sinaloa, México, a; 28 de febrero de 2016.- Mazatlán, el destino turístico más importante de la Zona Trópico de Sinaloa, sigue teniendo en sus playas el mayor atractivo turístico. Y es que estas por ser influenciadas directamente por el Trópico de Cáncer son en verdad únicas.

Alrededor del mundo existen una gran variedad de playas, a nuestro juicio, la mayoría hermosas, pero de eso a que tengan ciertas características especiales, hay una gran diferencia. Precisamente las playas de Mazatlán se caracterizan por ser hermosas y además de tener  un “algo” que las distingue.

Ese “algo” lo podemos definir como la influencia directa del Trópico de Cáncer, el cual cruza a unos 10 Kilómetros al norte de Mazatlán. Habrá quienes no estén de acuerdo con la distancia que nosotros señalamos y aleguen que de acuerdo a los señalamientos oficiales está más al norte, pero la realidad es que la línea imaginaria del Trópico se ha ido moviendo a lo largo de los siglos, en tal virtud, en la época actual está más cerca de Mazatlán.

Y en la medida que el Trópico se acerca a Mazatlán, es en la medida que la influencia de los rayos solares interactúan en la región y con todo lo que aquí existe, particularmente en los seres vivos. 

Zona Trópico Sinaoa: Playas Mazatlán
Playas y Clima combinación maravillosa en la Dimensión Mazatlán de la Zona Trópico

Los locales sienten esta influencia y es por ello que ellos mismos aseguran ser diferentes, pero no alcanzan a afianzar su dicho con bases sólidas. La realidad es que en efecto, la influencia de los rayos solares en esta Zona Trópico, la Cúspide del Sol, es tal que hace diferente a todo lo que aquí exista.

Por lo anterior, cada año, cientos de miles de turistas disfrutan las playas de Mazatlán, refrendando con su presencia lo que tanto mencionamos en los espacios de este medio. Mazatlán goza de la preferencia de los turistas.

Debemos asentar, que los turistas que observamos, son tanto nacionales como extranjeros, quienes sin distinciones gozan del más importante atractivo natural de Mazatlán, sus playas, las que de manera natural también hicieron una alianza con el clima, ofreciendo en conjunto, una inmejorable oportunidad para que nuestros turistas y locales disfruten en pleno invierno de una primavera adelantada y en verano, esta combinación de atractivos se convierte en una delicia para todos.  .

En cualquier época del año, el disfrute del clima y las playas de Mazatlán se prolonga hasta la llegada de otro de los espectáculos favoritos de los mazatlecos y quienes nos visitan, el atardecer, el que vale la pena resaltar resulta cada tarde soberbio, espectacular, increíble.

Zona Trópico Sinaoa: Playas Mazatlán
Los atardeceres de Mazatlán son el complemento mágico que turistas y locales disfrutan cada tarde

Ahora que ya les revelamos uno de los más grandes secretos de Mazatlán y de la Zona Trópico de Sinaloa, le quedará en claro por qué usted mismo dice: “Es que en Mazatlán las cosas son diferentes”…

De verdad que cosas tan hermosas suceden en Mazatlán y la Zona Trópico… La Cúspide del Sol.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.