Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Sectur y Visa impulsan la promoción de la Marca México en los principales aeropuertos del país

    04/20/2026

    Estrella Palacios arranca construcción de barda perimetral en la Secundaria General Número 4 Mariano Escobedo

    04/20/2026

    Que dice la psicología ¿Qué nos preocupa más?,  y quitar ese ruido mental

    04/20/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/20/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Conoce mi Municipio Exito San Ignacio
    Turismo

    Conoce mi Municipio Exito San Ignacio

    07/14/2015No hay comentarios4 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Los Sanignasenses se prenden con el Programa:

    san-ignacio-conoce-tu-municipio-2.JPG
    san-ignacio-conoce-tu-municipio-3.JPG san-ignacio-conoce-tu-municipio-5.JPG san-ignacio-conoce-tu-municipio-6.JPG

    >>>  Los participantes de las rutas y cabalgata, pudieron conocer comunidades como San Juan, Tacuitapa, La Labor, Campanillas y el Pueblo Señorial de San Ignacio de Loyola

    >>> Un fin de semana lleno de fiesta y algarabía fue el que se disfrutó en San Ignacio

    San Ignacio de Loyola, Pueblo Señorial, San Ignacio, Sinaloa, 8 de Julio del 2015.- Todo un éxito resultó la tercera edición del programa “Conoce mi Municipio”, que el pasado fin de semana se llevó a cabo en la cabecera municipal de San Ignacio.

    Después de varias semanas de preparativos, Sectur Sinaloa, el H Ayuntamiento de San Ignacio y la empresa Mundo del Espectáculo, dictaminaron que estaban listas las distintas actividades que se realizarían entre el sábado 4 y el domingo 5 de Julio, como cabalgata, ruta 4 x 4, paseo ciclista, ruta de buggys, jaripeo y un súper bailazo con la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga.

    Cerca de un millar de personas lograron disfrutar de la música de banda de talla internacional que amenizó la velada del sábado, donde durante varias horas alegraron a los asistentes, quienes a pesar de la llovizna que se presentó esa noche, no dejaron de bailar y disfrutar del talento de esta banda sinaloense.

    En verdad fue un fin de semana lleno de fiesta y algarabía fue el que se disfrutó en San Ignacio, donde los habitantes de las comunidades cercanas y de municipios como Mazatlán, Culiacán, Elota, Concordia y estados como Querétaro y Durango, disfrutaron de las distintas actividades que se efectuaron en esta jornada.

     

    Eventos: Día 4

    • Los contingentes de las rutas de 4 x 4, buggys, motos y cabalgata salieron por la mañana del estadio municipal y alrededor de las 15:00 horas regresaron, para así iniciar con la gran fiesta que ya se tenía programada.

    • Niños y adultos ingresaron al estadio municipal desde temprana hora para poder disfrutar del jaripeo, el show del payaso del rodeo, los distintos stands que se colocaron como muestras fotográficas de paisajes del municipio, de la zona arqueológica de Las Labradas, del Museo del Jaguar, Meseta de Cacaxtla, así como del Carnaval de San Ignacio y muestra gastronómica de la región.

    • La inauguración del evento estuvo a cargo del alcalde Amado Loaiza Perales, la directora de turismo de la zona sur, Alma Guerrero, en representación del secretario de turismo, Francisco Córdova Celaya, el diputado local, Luis Fernando Sandoval Morales, regidores, Kenia Lizárraga directora de Mundo del Espactáculo y el director de turismo en San Ignacio, Carlos Piña, quienes también hicieron la visita a los distintos stands.

    • Conocen San Ignacio. Los participantes de las rutas y cabalgata, pudieron conocer comunidades como San Juan, Tacuitapa, La Labor, Campanillas y el Pueblo Señorial de San Ignacio, entre otras, donde disfrutaron de paisajes, de un clima cálido, disfrutaron de la gastronomía local, logrando así un buen resultado de este programa, donde uno de los objetivos es que los visitantes conozcan un poco de lo que es el municipio organizador del evento.

    El alcalde comentó que este tipo de programas son y serán bien recibidos por su administración municipal, con la intención de contribuir a mejorar la imagen del municipio y así poder brindarle fiesta y algarabía a los propios sanignacenses y a los turistas que acudan a conocer San Ignacio.

    Fue así como el Pueblo Señorial de San Ignacio logró reunir a cientos de personas en estos eventos, dejando un “buen sabor de boca” en los asistentes, debido a las múltiples actividades que se efectuaron y a la organización de los mismos.

    Por último, Loaiza Perales aseguró que en lo que resta de su administración municipal, se buscará lograr atraer más eventos de este tipo con el apoyo de la Sectur, además de poder concretar apoyos encaminados a mejorar la infraestructura de las comunidades, con el objetivo de poder recibir más a menudo turistas.

    Les dejamos un vídeo con la Reseña:

    Post Views: 374
    2015 4X4 arrollos baile Banda bicicleta Cabalgata conoce Estado expo Fiesta Fotografia Gastronomía ignacio Jaripeo Mazatlan Muestra Municipio PAletas payaso raspado rejoneo rodeo san Sinaloa Video
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sectur y Visa impulsan la promoción de la Marca México en los principales aeropuertos del país

    04/20/2026

    Día Mundial de la Marihuana

    04/20/2026

    Sectur Federal: Turismo Comunitario, una de las novedades del pabellón de la CDMX para la edición 50 del Tianguis Turístico

    04/20/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.